Nokia Lumia 520 detiene una bala dirigida a un policía

650_1000_bala-policia

La fama de «irrompible» de Nokia se ha trasladado de los memes a la vida real. El Nokia Lumia 520, éxito de la gama baja, ha sido el héroe para un policía en Brasil al salvarle la vida, nada más y nada menos que deteniendo una bala dirigida hacia él.

La historia

Un policía brasileño fuera de servicio fue de visita donde su familia, y al llegar se dio cuenta de que su familia estaba siendo víctima de un secuestro. Como era de esperarse, esta situación acabó en un tiroteo en el que los delincuentes hicieron dos disparos sobre dicho policía. A ciencia cierta no se sabe si será suerte o resistencia, pero el caso es que uno de los disparos impactó en el Nokia Lumia 520 que llevaba el policía en su pantalón, deteniendo el disparo.

Como se puede apreciar en las imágenes, la pantalla del smartphone quedó completamente destrozada, pero la bala no consiguió atravesar el dispositivo, salvando así al policía de una herida, o de algo todavía peor.

No es un caso que tenga gracia, pero demuestra que un Nokia Lumia 520 está realmente bien construido, como han demostrado otros smartphones de los finlandeses.

Fuente: conversacionesnokia

Dejar una respuesta

comment-avatar

*