El iPhone 6s no tiene problemas de batería, al menos según estudio

El iPhone 6s no tiene problemas de batería, al menos según estudio

 

La polémica se terminó, al menos según el reporte de Consumer Reports. Luego de haber reportado en más de una ocasión los problemas ocasionados en la autonomía del iPhone 6s debido al ChipGate, la consultora afirma que no hay ningún inconveniente con la autonomía final del equipo.

El estudio realizado por Consumer Reports duró varios días y se usaron varios iPhone 6s con los dos modelos de procesador diferentes, el de Samsung y TSMC. Entre las pruebas realizadas tenemos una prueba de red telefónica de un mismo operador, mismo brillo de pantalla y mismo uso del dispositivo.

Lo que sí se pudo comprobar es que el iPhone 6s tiene una autonomía ligeramente inferior frente al iPhone 6s, pero nada similar a los primeros datos reportados por los usuarios que comentaban que el procesador de TSMC tenía una ventaja de dos horas frente al chipsets fabricado por Samsung.

 

«Si los usuarios del iPhone 6s no están conformes con sus teléfonos, estamos seguros de que no se trata porque compraron el equipo con el chip ‘equivocado'»

 

Por último se manifestó que el A9 de ambos fabricantes no tiene diferencia alguna, tanto en duración de batería como en temperatura. Aún así el problema aún sigue vigente por varios usuarios que consiguieron que el gobierno taiwanés desee supervisar personalmente el funcionamiento del iPhone 6s.

 

Fuente: Consumer Reports

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*