Análisis – Logitech G332 SE

Análisis – Logitech G332 SE


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Hace algunos días reseñamos el G502 Heroe SE, un mouse gamer bastante interesante para su segmento, y el día de hoy reseñaremos los Audífonos G332 SE, accesorio que al mentener la misma estética que el ya mencionado mouse, incluso se vende en combo en algunos mercados.

Vamos a ello.

 

 

Cuando nos referimos a que el G332 SE guarda una misma estética que el G502 Hero SE, nos referimos a la paleta de colores, en ambos casos con un predominio del negro y con detalles en blanco que contrastan bastante bien.

Aquí va a depender mucho de los gustos de cada usuario, ya que si su setup tiene un predominio de estos colores (lo cual es bastante común en verdad), ambos dispositivos van a caer a pelo. Sino, pues será un poco más complicado.

 

 

El detalle que sí que tiene el mouse y que no tienen los audífonos es el del rgb en el logo. En el caso del G332, simplemente será de plástico en color plateado.

Ahora, si bien lo estético es importante para el segmento gamer, en verdad lo que buscamos de unos audífonos por sobre todo es calidad de audio, por lo que en esta ocasión vamos a decir cosas buenas y algunas que de repente no lo serán tanto.

 

 

Primero empecemos por la calidad de la salida de audio, la cual podemos calificar como muy buena. Nada super destacable, pero que nos cuesta criticar al tener en todos los rangos una respuesta bastante satisfactoria, tanto para escuchar el BGM de nuestros juegos como cuando queremos escuchar a nuestros aliados en el chat de turno. El único problema es que el volumen no es muy bueno, por lo que tendremos que subirlo hasta casi el 100% cuando en otros audífonos bastaría con un 70%.

Con referencia a la salida de audio, el micrófono, no tenemos mayores quejas. Funciona bien, permitiendo que se nos escuche fuerte y claro, sin ruidos o interferencias, lo cual es todo lo que le pedimos.

Claro, la calidad de audio es importante, pero para este tipo de accesorios también lo será la comodidad.

 

 

Ya que no hemos hablado hasta ahora sobre la parte funcional del diseño del G332 SE, les contaremos que estamos ante unos audífonos fabricados casi completamente de plástico, aunque no llegan a sentirse tan baratos gracias a la calidad de este, con un micrófono retráctil y almohadillas que giran hasta 90° para poder ajustarse mejor a las necesidades de cada usuario y que por cierto tienen una protector de malla para las orejas, del mismo material que el de la diadema.

¿Son cómodos? Son lo suficientemente cómodos, especialmente porque se adecuan a la cabeza del jugador del turno y no tienen un peso excesivo, lo cual muchas veces llega a cansar en jornadas muy largas.

¿Se notan duraderos? No lo sabemos con certeza al haber tenido los audífonos solo un par de semanas, pero en todo caso por la parte que más tenemos es por la cuerina de color blanco que rodea la malla de las orejas, la cual con el desgaste del uso constante podría llegar a tener inconvenientes futuros.

 

 

El cable (sorry, no es inalámbrico) no nos preocupa demasiado tampoco, aunque ya podría haber sido del tipo trenzado al igual que en el G502 Hero SE.

Como conclusión, podemos decir que los G332 SE no son audífonos en general destacables, pero que cumplen adecuadamente la función encomendada, algo que quizás no llame tanto la atención si no tomáramos en cuenta que su precio es bastante accesible en comparación a otros audífonos en el mercado que pueden llegar a costar algunos soles más y que no ofrecen una experiencia tan buena como estos Logitech.

En resumen, un buen «costo/beneficio», por lo que si estás buscando algo en su rango de precios (aproximadamente 200 soles), esta se convierte en una buena opción. Especialmente si tienes un setup en blanco y negro donde quedan estéticamente fenomenales.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*