Nuevo Moto G Fast se filtra en video ofreciendo una increíble autonomía

Nuevo Moto G Fast se filtra en video ofreciendo una increíble autonomía


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

 

Como ya ha ocurrido en otras oportunidades y con otras marcas, Motorola ha tenido un «desliz de dedo» y ha liberado prematuramente el teaser de lanzamiento del que sería el Moto G fast, teléfono que tiene como principal atracción el incluir una autonomía de hasta dos días.

Por el diseño, con marcos no tan reducidos, podemos confirmar que el Moto G Fast se trataría de un terminal gama media, el cual contaría con un procesador Snapdragon 665 y 3 GB de RAM.

Adicionalmente, tal cual podemos ver en el video, también se incluiría un sistema de cámara triple con un sensor de angular normal, uno de gran angular (con hasta 4 veces más contenido) y un sensor del tipo macro, algo que Motorola ya incluyó en uno de sus Moto One con relativo éxito.

Sobre la batería, no tenemos detalles del amperaje, pero la publicidad de Motorola indica que duraría dos días, por lo que podríamos asumir que debería estar en un valor cercano a los 4,500 mAh.

Sobre la fecha de lanzamiento del MOto G Fast, solo podemos saber que, con el teaser ya filtrado, no debería estar muy lejos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*