Samsung estaría pensando vender Galaxy Note 7 reparados en ciertos mercados

Samsung estaría pensando vender Galaxy Note 7 reparados en ciertos mercados

 

Ha pasado más de dos meses desde que las primeras unidades de Galaxy Note 7 empezaban a explotar y daban inicio a la pesadilla que vivió Samsung durante todo septiembre. La empresa coreana tuvo que retirar millones de equipos que había vendido en tan solo un mes por un defecto en sus baterías, lo que ocasionaba que algunas unidades terminarán explotando.

Pues bien, lo último que supimos del terminal fue semanas atrás, donde los ingenieros de Samsung aún no lograban encontrar el error que ocasionaba que la batería terminase fallando, motivo por el cual el Galaxy S8 se habría retrasado más de lo esperado, pero hoy surge un nuevo rumor que seguramente a más de uno no le gustaría.

A través de The Investor, nos enteramos que Samsung está barajando la posibilidad de vender sus Galaxy Note 7 reacondicionados a ciertos países de Asia como la India o Vietnam, esto se daría a inicios del próximo año.

 

galaxy-note-7-1

El Galaxy Note 7 fue un equipo increíble en todo sentido que tuvo el gran problema en su batería

 

¿El motivo de la decisión? Son millones de equipos y componentes que sí se encuentran en buen estado y los coreanos no quieren perder más dinero, por lo que están pensando si pueden lograr vender estos componentes dentro del Galaxy Note 7 que todos conocemos o a través de un dispositivo que use el diseño y los componentes que usaba su extinta phablet.

En caso se confirmara esta decisión, podría ser una espada de doble filo para Samsung. Por un lado los usuarios estarían encantados de recibir un equipo del nivel del Note 7 a un menor precio, mientras que en el lado negativo se encuentra la falta de conocimiento por parte de Samsung por no haber encontrado el problema, la batería es uno de los problemas, pero todo indica que el diseño también.

¿Será tan avezada Samsung en arriesgarse a que estas unidades también exploten? Lo mejor sería pensarlo más de dos veces.

Fuente: The Investor

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*