[Nota de Prensa] Cabify: Disfruta del ColorFest con 25% de descuento en el costo del taxi

36176_1-Cabify

Este 11 de octubre podrás disfrutar de algunas de tus  bandas favoritas en un espacio diferente. El Colorfest reunirá a Laguna Pai, Francois Peglau, Autobus, Qechuaboi y Juan Diego León en Chaclacayo; una buena oportunidad para salir de la ciudad y disfrutar una jornada de sol, naturaleza y buena música. La seguridad y la calidad del traslado están garantizadas con Cabify.

Al ColorFest

La aplicación de taxis online pionera en el Perú ofrece un descuento del 25% en el traslado al ColorFest, para que disfrutes de este espectáculo pagando con total seguridad online. Ya sea con Cabify Lite, si vas solo o con un acompañante, o si usas Cabify Group, si vas en grupo de hasta ocho amigos, podrás acceder al descuento ingresando el código COLORFEST en el área de promociones.

Cabify siempre piensa en sus usuarios: jóvenes que disfrutan de la cultura, el arte y la música y que siempre están conectados; ya sea a través del smartphone, la tablet o la PC. Para ellos ofrece un transporte eficiente, seguro, con estilo y con el mejor descuento para el ColorFest. Además contarás con #CampCabify, un punto de encuentro para usuarios Cabify donde la pasarás bien durante el concierto.

Muévete con estilo

Para reservar o solicitar tus traslados, solo debes descargar a tu smartphone o tablet la aplicación gratuita. También lo puedes hacer ingresando desde tu PC a www.cabify.pe y luego registrar tus datos.  Si invitas a un amigo a usar Cabify, como agradecimiento, ambos recibirán crédito Cabify. El pago es online por lo que no hay necesidad de cargar efectivo y se pueden realizar reservas con anticipación y visualizar la trayectoria de la unidad, la que además puede ser compartida por las redes sociales.

El ColorFest es solo el primero de muchos eventos y promociones especiales que Cabify tiene preparados para su público joven. Durante octubre también ofrecerá 25% descuento para los traslados a los conciertos de 30 Seconds to Mars, y Giante2 con Marc Anthony y Juan Luis Guerra. En arte, el descuento aplicará para los trayectos a CasaCore, la exhibición de George Hurrel en MATE, y Lima Design Week. Recuerda que puedes compartir tu experiencia con el hashtag #MiCabify.