Lenovo Yoga 3 Pro, la nueva convertible de alta gama

Lenovo se ha convertido en el más grande distribuidor de computadoras a nivel mundial principalmente por sus modelos económicos, aquellos dirigidos a la gran masa de gente que lo único que necesita es un equipo confiable en el cual poder realizar sus tareas diarias sin mucho problema, pero esto no significa que haya descuidado la gama alta de equipos de computo, el anuncio de la nueva Lenovo Yoga 3 Pro así lo demuestra.

Captura de pantalla (364)

Lenovo Yoga 3 Pro

Y es que si con el modelo del año pasado, la Yoga 2 Pro, Lenovo sí que hizo supo dar en el clavo, con esta Yoga 3 Pro se logra ir más allá tanto a nivel rendimiento, autonomía y por sobre todo en diseño, algo importantísimo para una ultrabook.

La nueva Yoga 3 Pro es 17% más delgada y 15% más ligera, lo cual la convierte en una de las ultrabooks más ligeras del mercado, con lo que el trabajo de llevarla de un lado para otro será en verdad mucho más sencillo.

yoga3pro1_verge_super_wide

Por el lado del procesamiento, la Yoga 3 Pro incluirá procesador Broadwell, con lo que Lenovo promete hasta 9 horas de uso, que si bien no es lo que alcanza una Macbook Air de última generación, ya va siendo algo más que destacable para una laptop con Windows. La figura se complementa con una memoria RAM de hasta 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento en SSD.

yoga3pro2_verge_super_wide

Nuevas bisagras

Ahora, lo que más se destacó en la Yoga 2 Pro fue su pantalla en resolución QHD+ y su factor «Yoga», es decir el poder girar hasta 360° para colocarse en incontables posiciones, cosas que conserva en este modelo pero que potencia en el caso de las multiposiciones al incluir bisagras de aluminio que prometen dar mucha más estabilidad y menos degeneración con el paso del tiempo.

La nueva Yoga 3 pro estará llegando al mercado de Estados Unidos desde los 1,349 dólares, algo caro para el estándar, pero que con esta ultrabook parece ser más que decente.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*