image

Con la compra de la unidad de móviles de Nokia por parte de Microsoft, al parecer varios trabajadores de la finlandesa se están cuestionando un poco su permanencia en la empresa. Ya sea por que sienten tambalear sus trabajos o por que no comulgan con la nueva línea de negocio, parece que hay algunos trabajadores que ya están buscando otras opciones laborales. Uno de ellos es Ari Partinen, Ingeniero Senior del equipo Lumia, quien estaría partiendo a Apple.

Lo interesante del asunto es que Partinen era el experto en cámaras del equipo, por lo que tuvo bastante que ver en la excelente óptica de los últimos terminales Nokia como el Lumia 1020.

Será interesante ver lo que Ari Partinen puede hacer por las cámaras de los iPhone, que a pesar de siempre haber estado bien calificadas por los usuarios y la crítica, podrían verse beneficiadas con una mejora al estilo Pureview.

Fuente: Engadget

Author

Redactor Jefe en Perusmart. Aficionado a escribir sobre lo que me gusta y un adicto a todo tipo de ficción. Pueden seguirme en mis redes. 

Write A Comment