Xiaomi estrena su primer procesador en el Mi 5C

Xiaomi estrena su primer procesador en el Mi 5C

 

Si bien Xiaomi confirmó que no iba a presentarse en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, esto no le impide de presentar novedades y es así como presenta al Mi 5C, el primer smartphone de la empresa china en contar con un procesador de casa, el Surge S1.

El Surge S1 es nada menos que el Pinecone S1 que se filtró días atrás y que es nada menos que un procesador de gama media bastante llamativo, sobretodo por ofrecer un rendimiento ligeramente superior al Snapdragon 625, chipset que se ha ganado el respeto de muchos en los últimos meses.

El Mi 5C no es un teléfono con un diseño increíble como el Mi Mix de Xiaomi, pero conserva la esencia de la firma asiática en contar con diseño de aluminio y llegar en diferentes colores, aunque no podemos negar que tiene un aire a los iPhone de Apple.

 

xiaomi-mi-5c

¿Rendirá el procesador Surge S1 del Mi 5C? Esperemos que sí

 

En cuanto a especificaciones, el Mi 5c cuenta con una pantalla iPS de 5,15 pulgadas fabricada por JDI (Japan Display) y un brillo máximo de 550 nits, mientras que en su interior tenemos al procesador Surge S1 acompañado por 3 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, lector de huellas y una batería de 2,860 mAh.

Posiblemente la gran mejora que ha hecho la firma asiática en este terminal es en el aspecto fotográfico y es que posee una cámara trasera de 12 MP con píxeles grandes de 1,25 micras, por lo que en teoría debe cumplir muy bien en condiciones de baja iluminación.

El equipo empezará a venderse desde este 3 de marzo y tendrá un precio de 1499 yuanes, aproximadamente unos 210-212 dólares.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*