El Xperia XZs no es el smartphone más potente, pero tiene el mejor sensor fotográfico

El Xperia XZs no es el smartphone más potente, pero tiene el mejor sensor fotográfico

 

Hace apenas unas horas estuvimos presentes en el lanzamiento del Xperia XZ Premium de Sony y compañía, pero si bien el principal gama alta de Sony se robaba todas las miradas, el hermano menor no se quedaba atrás y es que tiene un diseño llamativo y el mejor sensor fotográfico de mercado.

El nuevo Xperia XZs (sí, Sony no anda muy creativo últimamente) destaca por tener potencia de sobra y contar con el mismo sensor fotográfico de su hermano mayor, el Xperia XZ Premium, contando con el nuevo sensor de 19 MP Exmor RS de triple capa DRAM capaz de procesar las imágenes mucho más rápido y poder mejorar la experiencia fotográfica, también puede grabar en slow motion hasta a 960 fps.

El sensor que usa posee una apertura f/2.0 y estabilización óptica, en teoría de 5 ejes, algo que Sony ha elaborado muy bien, pues si bien en el aspecto fotográfico es bueno, en el de vídeo su estabilización es excelente.

¿La cámara es prometedora? Vamos a verla en acción.
 

 

Este nuevo modelo tiene un mayor parecido al ex gama alta de Sony del año pasado, el Xperia XZ, incluso conservando gran parte de sus dimensiones, pero teniendo los bordes superiores e inferiores suficientemente planos como para mantenerse parado por su cuenta.

 

xperia-xzs-mwc-2017

 

En cuanto a especificaciones llega con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles y tecnología Triluminos. En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD, certificación IP68, Quick Charge 3.0 y con soporte LTE Cat 9.

Básicamente estamos hablando de una actualización positiva para del Xperia XZ, aunque nos hubiese visto verlo con un procesador Snapdragon 821, el cual mejora el calentamiento del S820 y posee mejor eficiencia energética.

El Xperia XZs llegará en Abril, aún por confirmar mercados, mientras que su hermano mayor tardará al menos tres meses en llegar. Estará disponible en Ice Blue (precioso), Warm Silver y Black.

Sin duda un gama alta que no necesita potencia bruta para triunfar, sobretodo por tener especificaciones muy buenas y una cámara que promete muchísimo, sobretodo por ser el mejor sensor fotográfico del momento. Se especula un precio  de $549 a $649 dólares, ligeramente más caro al precio actual de su antecesor, mientras que el Xperia XZ Premium rondaría los $799 dólares.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*