Tuenti pasa a ser oficialmente parte de Movistar

Tuenti pasa a ser oficialmente parte de Movistar


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de que los rumores empezaron desde el viernes, no ha sido hasta ayer en la noche que se ha hecho oficial: Tuenti pasa a ser parte de Movistar.

La confirmación llegó gracias a un mensaje de texto masivo a los usuarios de Tuenti.

 

Tuenti

 

Como recordaremos, si bien Tuenti era también de propiedad de Telefónica, la marca siempre había sido independiente de Movistar, teniendo sus propios clientes, sus propios planes y su propia línea de comunicación, algo que cambiaría en los próximos días en los que Tuenti pasaría a ser absorbida por la marca principal de la compañía española.

¿Qué es lo que pasará con los usuarios de Tuenti? Pues hasta donde hemos entendido, estos serían trasladados a Movistar con una serie de beneficios extras. ¿Cuáles? Aún no lo sabemos.

Tuenti funcionaba bajo el esquema de OMV (Operador Móvil Virtual) desde el año 2014 y sus usuarios eran principalmente jóvenes entre los 18 y los 25 años.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*