Telefónica del Perú: «Tuenti se integrará a la marca Movistar»

Telefónica del Perú: «Tuenti se integrará a la marca Movistar»


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A través de nota de prensa, Telefónica del Perú ha confirmado lo que ya sabíamos desde ayer, el «apagado» de su marca Tuenti y la asimilación de sus más de 150,000 líneas bajo la marca Movistar.

 

Movistar

Movistar absoverá a Tuenti desde este 13 de Octubre

 

“Los clientes y su experiencia con nuestros servicios están en el centro de nuestras prioridades. En esa línea, pensando en simplificar la oferta de valor con foco en la satisfacción de nuestros usuarios, se ha decidido que Movistar sea la marca que atienda a los clientes de Tuenti en Perú”, señala Luis Villalobos, Director de Segmento Prepago y Marca de Telefónica del Perú.

El cambio se dará este 13 de octubre, fecha en la cual Tuenti será apagada definitivamente.

 

Tuenti

Adiós al Freemium

 

Sobre los beneficios que recibirían los ahora clientes de Tuenti, al parecer, serían los mismos que reciben actualmente los clientes de Movistar, es decir la multiplataforma de video Movistar Play y la atención en los diferentes canales con los que cuenta actualmente la operadora.

El cambio se daría de forma automática en la fecha señalada. Para más detalles sobre este tendremos que esperar a lo que diga Movistar en los próximos días.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*