WhatsApp está probando mensajes que se autodestruyen luego de un tiempo

WhatsApp está probando mensajes que se autodestruyen luego de un tiempo


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de ya no ser tan popular como sus rivales, Snapchat se caracterizó por ser una red social que permitía el intercambio de mensajes que en un determinado tiempo se autodestruían.

Como era de esperarse esto gustó a los jóvenes, quienes fueron los principales impulsadores de la app, aunque no fue suficiente para retenerlos.

Ahora Facebook, dueño de WhatsApp e Instagram, ha decidido usar nuevamente una idea original de Snapchat y ya está probándola en la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo.

La versión beta 2.19.275 de WhatsApp en Android muestra como desarrolladores de la aplicación están probando mensajes que se autodestruyen luego de un tiempo.

 

Al día de hoy si envías mensajes a uno de tus contactos o grupos y nadie los lee puedes borrarlo, pero al resto les saldrá un aviso que el mensaje fue eliminado.

 

Según WABetaInfo, las pruebas son recientes y es que los mensajes que se autodestruyen lo hacen en dos únicos intervalos: 5 segundos o 60 minutos. Esta opción también estaría disponible en grupos.

Por supuesto esto no quiere decir que WhatsApp la incluya en próximas versiones, pero está claro que se está trabajando en esta función.

Fuente: WABetaInfo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*