Sony vende en un trimestre lo que Huawei en un día

Sony vende en un trimestre lo que Huawei en un día


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

En los últimos 10 años, las cosas han cambiado considerablemente en el mercado de los teléfonos inteligentes. Por ejemplo, si en ese entonces Sony (todavía Ericsson) era referente y de los fabricantes que más vendía, ahora nos toparemos con que ni vendiendo durante tres meses seguidos pueden igualar la cantidad que distribuye la marca china más fuerte de la actualidad: Huawei.

 

Xperia

Sony vendió 600,000 teléfonos en el pasado trimestre

 

Y es que según reportes de la propia Sony, en el último trimestre, desde Julio a Septiembre, la marca habría vendido apenas 600,000 smartphones. En el mismo periodo, Huawei habría vendido un aproximado de 60 millones de smartphones, lo cual significa que, en promedio, la compañía china debería haber estado vendiendo más teléfonos por día (aproximadamente 660,000) que lo que hizo Sony en tres meses.

¿Cuál es el problema con Sony? Pues a pesar de estar lanzando teléfonos de buenas prestaciones, creemos que una mezcla entre malas experiencias con terminales pasados, precios por sobre el promedio y distribución muy lenta, habrían hecho que la marca ya no goce del apoyo del público, incluso de sus más fervientes seguidores, quienes ahora se habrían inclinado por comprar productos de fabricantes como Samsung, Huawei o Apple.

 

mate 30

A Huawei le va muy bien a pesar de sus problemas con EE.UU.

 

En contra posición, lo de Huawei es bastante interesante, porque a pesar de estar pasando por serios problemas (el baneo de Estados Unidos), se las ha arreglado para incluso más teléfonos que el año pasado.

Ya veremos cómo sigue el panorama del mercado de móviles en los próximos meses, aunque les adelantamos que deberían esperar cambios.

 

Fuente: Android Authority

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*