Moto Razr: filtradas las imágenes del smartphone plegable de Motorola

Moto Razr: filtradas las imágenes del smartphone plegable de Motorola


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A inicios de año durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, Samsung y Huawei anunciaban los primeros smartphones plegables del mundo, el Galaxy Fold y el Mate X respectivamente.

Ambos teléfonos llegaban con potentes especificaciones y nos presentaban un adelanto de un futuro no muy lejano. Eso sí, son muy caros y no son perfectos: la producción le costó meses de retraso a ambos fabricantes, sobretodo a los coreanos quienes tuvieron un mal inicio a prestarlo a medios especializados.

Pues bien, semanas después de haberse anunciado, empezaron a aparecer los primeros rumores de un smartphone plegable de Motorola, el cual sería nada menos que el Motorola/Moto Razr.

La idea de Motorola era traer de vuelta su emblemático Razr con un diseño futurista, en este caso plegable, y a diferencia de sus rivales habrían pensado en hacer un dispositivo como los de antaño, por lo que no sería un 2 en 1 como las soluciones de Huawei o Samsung.

A mediados de año se filtraron los primeros renders y con ello las especificaciones. Hoy se confirma todo, al menos según el medio holandés Mobielkopen.

La fuente empezó filtrando un render oficial de Motorola donde se ve cómo será el Moto Razr plegable y vaya que los rumores no se equivocaron.

 

Primer render oficial del Moto Razr (2019), el primer smartphone plegable de Motorola


 

Si bien no pueden confirmarlo totalmente, basándose en la información que tienen junto a la de otros medios como XDA-Developers, mencionan que el equipo plegado tendrá un panel OLED de 6.2 pulgadas, mientras que la pantalla delantera tendrá una resolución de 600 x 800 píxeles.

En su interior tendríamos algunas decepciones y es que Motorola quiere un dispositivo más económico pero futurista y por ello habría usado un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, acompañado por una batería de 2730 mAh compatible con carga rápida y con dos configuraciones de almacenamiento.

 

  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna

 

No se atreven a confirmar el precio, pero mencionan que valdrá al menos $1500 dólares, es decir unos $350 dólares menos que el Galaxy Fold, equipo que posee mejores especificaciones.

El Motorola Razr será anunciado este 13 de noviembre en Los Angeles.

Fuente: Mobielkopen

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*