Sony está pensando dedicarse únicamente a la serie Xperia X y abandonar a todas las demás

Sony está pensando dedicarse únicamente a la serie Xperia X y abandonar a todas las demás

 

A inicios del 2016 muchos estaban esperando a un nuevo Xperia Z6, tal como Sony nos ha venido acostumbrado en los tres últimos años, pero la empresa tenía otros planes. Durante el Mobile World Congress conocimos a la nueva serie Xperia X, representada en tres nuevos dispositivos para la gama alta, media y baja, por lo que se rumoreaba de que la familia Xperia Z habría llegado a su fin y finalmente Sony lo confirmó días después.

Pues bien, a inicios de abril conocimos el que sería el próximo Xperia C Ultra de la empresa, que contaba con un diseño entre el Xperia C5 Ultra del año pasado y el reciente Xperia XA, pero según la información de Xperia Blog solo habría una serie este año.

La familia Xperia X sería la única que habrá desde ahora, al menos según la filtración de la fuente de lo que sería una presentación de Sony a terceros, posiblemente vendedores o aliados estratégicos (operadores). Esta nueva familia será la única, al menos hasta el 2018.

 

 

La decisión de Sony estaría reforzada luego de los desastrosos resultados financieros del segundo trimestre del 2016, donde la empresa ha perdido 554 millones de dólares de su división de móviles, la única de todas que presenta perdidas. 

Habrá que esperar la confirmación de Sony, pero la nueva estrategia tiene bastante sentido debido a sus resultados financieros.

Fuente: Xperia Blog

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*