Se filtra el primer render oficial del Galaxy S8

Se filtra el primer render oficial del Galaxy S8

 

Hace apenas dos días se filtraba la primera imagen real del Samsung Galaxy S8, cortesía de Evan Blass (@evleaks), confirmando todos los rumores hasta la fecha.

Si bien el equipo se esperaba para el MWC 2017, Samsung habría retrasado estratégicamente el lanzamiento de este para que otros fabricantes no puedan presentar sus dispositivos con el procesador Snapdragon 835, el cual será fabricado por los coreanos por encargo de Qualcomm a cambio de la exclusiva.

Pues bien, ahora son los chicos de Slashleaks que se habrían hecho con el primer render oficial del Galaxy S8, el cual sería enviado a ciertos medios un día antes del lanzamiento del equipo para que puedan hacer sus notas.

 

Galaxy-S8-render-oficial

Desvelado por completo

 

La imagen de prensa confirma que el Galaxy S8 tendrá una enorme pantalla de 5.8 pulgadas en el tamaño del Galaxy S7 y eliminando el botón central que estuvo en la firma por 7 años para ser enviado al lado trasero, exactamente al lado derecho de la cámara, sirviendo también como lector de huellas.

En cuanto a especificaciones, esta nueva pantalla seguirá siendo Super AMOLED y tendrá un ratio de 18.5:9, mientras que la del LG G6 será de 16:9. Si bien no se han filtrado procesadores Exynos, se cree que llevará uno de estos o un procesador Snapdragon 835 para el modelo internacional y para el mercado estadounidense, estos mejorarían el rendimiento del terminal un 10% con respecto a su antecesor.

Los procesadores vendrán acompañados de 4 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB, ampliables vía microSD.

Habrán dos modelos, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, el primero con pantalla de 5,8 pulgadas y el segundo con pantalla de 6.2 pulgadas. El primero tendría una batería de 3,000 mAh y el segundo una de 3,500 mAh, las mismas que vimos en los Galaxy S7 y S7 Edge.

Finalmente, en el aspecto fotográfico, ambos Galaxy S8 tendrán un sensor de 12 MP, posiblemente el mismo del Galaxy S7 y S7 Edge, pero con mejoras en el estabilizador y un hardware adicional para que puedan seguir objetivos.

Se espera que el terminal se presente el 29 de marzo y se venda casi un mes después.

Fuente: Slashleaks & Gsmarena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*