Esta sería la primera foto real del Galaxy S8

Esta sería la primera foto real del Galaxy S8

 

Después de semanas llenas de rumores y datos de aún dudosa credibilidad, el día de hoy, gracias a Venture Beat, nos llega la que podría ser la primera imagen real del Galaxy S8.

¿Por qué estamos tan seguros esta vez? Pues basta con ver que el artículo donde se nos muestra el equipo lleva la firma del conocido Evan Blass (@evleaks) una autoridad en todo lo que respecta a filtraciones y que ya por años nos viene mostrando sin errores las primeras imágenes y datos de los más nuevos smartphones de las principales marcas.

 

Galaxy S8

 

Lo primero que notamos es que este Galaxy S8 se parece bastante al Galaxy S7, mucho más de lo que presumíamos en un inicio con las primeras filtraciones que hablaban de una delantera casi sin bordes. Claro, esto no se puede confirmar al 100% por ser el frontal negro al igual que la pantalla, con lo cual no se nota claramente cuál es punto donde empieza uno y termina el otro.

Eso sí, apreciamos claramente que en esta ocasión ya no habría botón home (al menos no en la parte delantera).

Por la parte trasera también vemos muchas similitudes, siendo la única diferencia notoria la presencia de un lector de huellas en una posición atípica a la derecha de la cámara. ¿Será ergonómico y fácil de usar? Pues solo lo sabremos cuando lo tengamos.

Lo último es que, para alivio de todos, vemos la presencia del jack de audio en la parte inferior al lado de lo que sería el conector USB C. Lamentablemente también vemos el parlante que ya nos hubiera gustado que apareciese en un costado como en el Galaxy A, pero que entendemos que no se haya podido implementar por la presencia de los bordes curvados.

Por lo pronto no hay mucho más que decir con respecto al terminal, al menos no basado en esta nueva imagen, por lo que nos tocará esperar para saber si será o no será este el Galaxy S8 que finalmente empzará a distribuir Samsung o si habrán ligeros cambios que podrían aplicarse en una última fase de producción.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*