Samsung está pensando en adelantar la llegada del Galaxy S8

Samsung está pensando en adelantar la llegada del Galaxy S8

 

Ya han pasado dos semanas desde que Samsung confirmó que los Galaxy Note 7 tienen un problema en su batería que hacen que se incendien. Si bien en un momento solo se mencionaban 35 casos en todo el mundo, esta cifra se ha triplicado la semana pasada y ahora se ha convertido en el dolor de cabeza de Samsung.

Si bien los coreanos ya tomaron varias medidas, el asunto ya se les escapó de las manos y se ha convertido en un problema mundial, por lo que estarían pensando en adelantar la presentación del Galaxy S8, el cual podría presentarse en enero.

La información llega desde Korea Herald, donde diversos analistas afirman que Samsung ya está preparando su próximo gama alta para adelantarse al resto y posiblemente presentarse semanas antes al Mobile World Congress 2017.

La razón del adelanto es bastante obvia y es que el Galaxy Note 7 ha detenido sus ventas, sin contar que el cambio gratuito a todos los usuarios que lo adquirieron, lo que le estaría costando a Samsung más de mil millones de dólares, por esa razón habrían decidido adelantar el lanzamiento del Galaxy S8.

Otro motivo sería para recuperar la confianza perdida en millones de usuarios, que luego de ver los problemas del Galaxy Note 7 podrían haber tachado a la marca por un buen tiempo. Samsung está bien consciente de eso y el Galaxy S8 sería una verdadera bestia que pasaría por los más rigurosos procesos de calidad.

Por supuesto estas son puras especulaciones, no hay información oficial dada por Samsung. Si todo se mantiene como ha sido hasta este año, el Galaxy S8 se presentaría un día antes del MWC 2017, en febrero.

Fuente: Korea Herald

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*