Los nuevos iPhone 7 son más resistentes al agua de lo que creíamos

Los nuevos iPhone 7 son más resistentes al agua de lo que creíamos

 

Desde el día de ayer los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus han iniciado su venta, logrando nuevamente que miles de personas en distintas partes del mundo vuelvan a hacer las clásicas colas para poder adquirir los nuevos dispositivos de Apple, pero como ya sabemos, no todos pudieron hacerse con uno.

Gracias a que ya empezó la venta, ya empezaron a salir los primeros artículos del iPhone 7, donde los vemos en pruebas de caídas frente su antecesor y uno donde muestra su resistencia a las torturas y más.

Pues bien, en esta oportunidad recopilamos los dos vídeos más importantes donde se mide la resistencia a los líquidos, donde ha demostrado que es mejor de lo que pensábamos. Recordemos que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con certificación IP67, lo que les da resistencia frente al polvo y al agua, teniendo una resistencia real de 30 minutos bajo 1 metro de agua sin sufrir daños.

Por supuesto esto no quiere decir que debas meterte con tu teléfono a la piscina, bañarte con él o más cosas, sino es una forma de ahorrarnos esos accidentes donde les caía líquido involuntariamente o poder usarlos mientras llueve.

Esta resistencia ha hecho que diversas personas los sometan a diversas pruebas, pero nos quedamos con dos, las mejores hasta la fecha. El primer vídeo es donde vemos como el iPhone 7 se encuentra en un vaso con agua, para posteriormente colocarse en una taza de café caliente, mientras que el segundo hace una prueba en el mar. ¿Logrará pasar la prueba? Ya veremos.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*