Retails locales también anuncian disponibilidad del Galaxy S10

Retails locales también anuncian disponibilidad del Galaxy S10


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hasta el momento, ya son dos las operadoras que han confirmado la presencia de los nuevos Galaxy S10 en su catálogo. Sin embargo, si no quieres amarrarte a una compañía telefónica, te contamos que ya los retails han empezado a anunciar que también tendrán listos para la venta los nuevos teléfonos de Samsung. El primero de ellos, Oeschle.

 

 

Lamentablemente en su publicación no se detalla cuáles serán los modelos disponibles (como sí pasa en el caso de Claro y Movistar), aunque desde ya les decimos que estamos casi seguros que serán los mismo tres que se ofrecen en operadoras: El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e.

Lo que nos llama la atención es el rótulo de «Exclusivo» que tiene el anuncio de la venta de los Galaxy S10, lo cual podría significar que alguno de los tres modelos, o incluso los tres, se venderían en Oschle y en ningún otro retail, cuando menos no oficialmente.

El inicio de venta de los nuevos Galaxy S10 se espera para el 14 de marzo, así que ya deberemos tener noticias sobre precios y packs de salida. Quédense atentos.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*