YouTube Premium gratis por 4 meses para usuarios de los Galaxy S10 y Galaxy Fold

YouTube Premium gratis por 4 meses para usuarios de los Galaxy S10 y Galaxy Fold


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Los Galaxy S10 se presentaron hace menos de un mes y su venta oficial empezó días atrás con buen pie, logrando un incremento en ventas frente a su antecesor y agotando su stock en países como Corea del Sur y China.

Los actuales buques insignias de Samsung no son los equipos más ambiciosos de los coreanos hasta la fecha, sino también son los más completos manteniendo las ventajas de sus antecesores pero añadiendo nuevas funciones y mejorando sus debilidades.

Por supuesto no olvidamos que la preventa de los Galaxy S10 trae regalos bastante interesantes en algunos países como los Galaxy Buds (competencia de AirPods) y el Galaxy Active, mientras que en Perú tendremos a los primeros, una tablet Galaxy de entrada y un Galaxy Gear S3 según el modelo que elijas.

Pues bien, si ayer se confirmaba que en Estados Unidos las personas que compren un Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy Fold recibirían Spotify Premium por 6 meses, ahora existe una nueva promoción para todos los países y es nada menos que 4 meses de YouTube Premiun y 6 meses de YouTube Music, la cual podrás reclamar hasta marzo de 2020.

 

 

Eso sí, tendremos una restricción y es que para aplicar el regalo necesitarás ser un nuevo usuario, no funcionará en usuarios que ya hayan activado el servicio de prueba y lo tengan contratado.

Fuente: Phone Arena
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*