Samsung no usará el nuevo Snapdragon 855 Plus en el Galaxy Note 10

Samsung no usará el nuevo Snapdragon 855 Plus en el Galaxy Note 10

 

En las dos últimas semanas hemos venido recibiendo una buena dosis de filtraciones del Galaxy Note 10, próximo buque insignia de Samsung para la mitad del 2019 y posiblemente su teléfono más importante del año, incluso por encima del Galaxy Fold, el cual está retrasando su llegada luego de los problemas de diseño que tuvo meses atrás.

Ya sabemos cómo se verán los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus o Pro, ya según como lo llamen los coreanos, de lo que no teníamos mucho conocimiento era sobre su procesador.

 

El Galaxy Note 10 Plus se filtra en todo sus esplendor


 

Este lunes Qualcomm anunciaba el nuevo Snapdragon 855 Plus, una versión con OC del modelo original que estaba enfocado en el 5G, realidad aumentada y gaming, la cuál llegará este mismo mes y lo hará primero en el ROG Phone 2.

Pues bien, si pensábamos que Samsung se animaría a usar este procesador nos equivocamos. Según información de WinFuture, Samsung mantendrá el clásico Snapdragon 855 en los Galaxy Note 10.

Donde sí habrá sorpresas en su variante global (Europa, Asia y Latinoamérica), las cuales recibirán los equipos con el nuevo procesador Exynos 9825 fabricado en 7 nanómetros, del cual se espera mejoras frente a la versión actual estrenada en los Galaxy S10, los cuáles sufren problemas de autonomía en comparación a sus variantes con procesadores Qualcomm.

Fuente: Winfuture

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*