A tres semanas de su anuncio oficial, las filtraciones no paran.
Los Galaxy Note 10 se presentarán este 7 de agosto en Nueva York y al día de hoy ya conocemos casi todo de ellos. Sabemos la configuración de su sistema de cámaras, los dos modelos a estrenarse e incluso los procesadores que llegarán con ellos, pero lo que se acaba de filtrar hoy es bastante interesante y supone un cambio esperado durante mucho tiempo en los dispositivos de Samsung.
 
 
La carga rápida en la gama alta de Samsung ha sido uno de los features más olvidados por el fabricante y es que sus teléfonos más premium cargan más lento que su competencia e incluso mucho más lento que los dispositivos más económicos de la propia firma.
 
Actualmente los Galaxy S10 poseen «carga rápida» de 15W, mientras que los Huawei P30 Pro (por dar un ejemplo) tienen carga rápida a 40W.
 
Pues bien, al parecer Samsung ya habría decidido hacer algo al respecto y los Galaxy Note 10 llegarán con una renovada carga rápida.
Según información dada por Ice Universe, filtrador chino en Twitter con alta reputación en leaks sobre Samsung, el gigante tecnológico empleará carga súper rápida de 45W en el Galaxy Note 10+ y carga inalámbrica rápida de 20W (igual que el Xiaomi Mi 9). Eso sí, hay una contra y es que Samsung no colocará este cargador súper rápido de fábrica, sino uno de «apenas» 25W.
 
 
Del que no hay datos es del modelo estándar, el Galaxy Note 10, el cual apunta a tener una carga rápida de 25W. Esta sería otra de las características distintivas frente al modelo de mayor tamaño y precio, el cuál también tendrá más batería y una cámara ToF trasera.
Fuente: IceUniverse & Galaxy Club