Moto Z Force vs Galaxy S7 Active, ¿cuál es más resistente?

Moto Z Force vs Galaxy S7 Active, ¿cuál es más resistente?

 

¿Recuerdas tu primer celular? Seguro que sí. Más de uno hemos pasado por los famosos feature phone, esos teléfonos que al día de hoy son considerados los más económicos y los menos completos del mercado.

Era bastante probable que tu primer celular pantalla azul o verde, a las justas podías enviar SMS y si tenías algo de suerte posiblemente tenía cámara. Sí, nos servían para hacer y responder llamadas, sin olvidarnos de la fiebre de los mensajes de texto de hace más de diez años, pero contaban con dos principales ventajas que al día de hoy más de un fabricante ha olvidado: una larga autonomía y una resistencia a prueba de todo, sobretodo sí era Nokia.

En pleno 2016 podemos decir que son muy pocos teléfonos los que pueden cumplir uno de estas dos características y aún peor uno que pueda reunir ambas. Si hacemos algo de memoria solo hay dos teléfonos capaz de brindarnos esa vieja experiencia de nuestros antiguos celulares pero con tecnología del presente, entre estos tenemos al Motorola Moto Z Force y Samsung Galaxy S7 Active.

Pues bien, la ventaja de ambos terminales es que aseguran ser muy resistentes a los golpes y como era de esperarse, alguien se animaría a enfrentarlos.

Los chicos de PhoneBuff vuelven a la carga y nos presentan un vídeo enfrentándolos en sus pruebas de caídas. ¿Cuál ganará? Los dejamos con el vídeo.

 

 

El vídeo nos muestra cuatro pruebas distintas donde ambos teléfonos salen bien parados, pero donde la ventaja la tiene el Galaxy S7 Active por tener una construcción de plástico, mientras que el Moto Z Force posee un diseño de metal.

Así que si buscas un terminal ideal para torpes, uno de estos podría ser tu mejor elección.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*