Galaxy S7 Active ya es oficial y esto es lo que debes saber de él

Galaxy S7 Active ya es oficial y esto es lo que debes saber de él

 

Después de varias semanas de rumores, el día de hoy AT&T confirmó oficialmente que el Galaxy S7 Active existe y que, como sus antecesores, se estará vendiendo exclusivamente con la operadora estadounidense.

¿Cuáles son las novedades de este equipo? Aquí te lo contamos.

 

Galaxy S7 Active

 

Para empezar, tenemos que el Galaxy S7 Active es lo que podríamos haber esperado, una versión del Galaxy S7 pensada en las personas que les gusta aventurarse en parajes menos urbanos y que necesitan un terminal acorde. Por tal razón, tenemos un diseño totalmente cambiado, más grueso, más pesado, más resistente. Samsung incluso menciona que la pantalla, fuera de ser gorilla glass 4, tiene un recubrimiento especial para aguantar caidas.

Ahora, en apariencia el Galaxy S7 Active es bastante parecido al Galaxy S6 Active del año pasado, pero tiene un detalle que definitivamente no pasará inadvertido. ¿A qué nos referimos? Pues que es el primero de la línea en incluir huella dactilar.

 

Galaxy S7 Active

 

Sobre el hardware, no vamos a ver demasiados cambios, poseyendo este el mismo procesador (Snapdragon 820), la misma RAM (4 GB) y el mismo almacenamiento (32 GB). Eso sí, donde hay una gran mejora es el campo de la autonomía, teniendo este Galaxy S7 Active una batería de 4,000 mAh de capacidad. ¿Se imaginan? Si el Galaxy S7 básico da unas 5 horas de pantalla con sus 3,000 mAh ¿Cuánto nos dará este Galaxy S7 Active?

El terminal, como ya dijimos, será exclusivo de AT&T y se empezará a vender el 07 de Junio. ¿El precio? Pues en sus diferentes planes de fraccionamiento da un costo total aproximado de $795.

Esperaremos las próximas semanas a que se confirme eso y que, como suele pasar, empiecen a vender unidades desbloqueadas para el público en general. Después de todo, las bandas de AT&T son compatibles con las nuestras, por lo que si en verdad lo queremos, eventualmente podría a llegar a ser nuestro a pesar d ela exclusividad.

 

Fuente: The Verge

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*