Llevamos dos días recibiendo bastantes filtraciones sobre el Moto G 2016 (AKA Moto G4 Plus), en todas las filtraciones se confirma el diseño, pero en una lo vemos con sensor de huellas y en otras no, por lo que la duda de muchos se hacía más grande, pero finalmente Evan Blass (Evleaks) le ha puesto fin a todas ellas.
El próximo gama media de Lenovo y Motorola, vendrá en dos versiones: el primero sería un Moto G tradicional, mientras que el segundo sería un modelo Plus con pantalla más grande, lector de huellas y posiblemente otras mejoras. El nombre que se ha escuchado todo este tiempo en filtraciones y rumores es Moto G4 y Moto G4 Plus.
Pues bien, Evleaks ha confirmado a través de la filtración de una imagen de prensa que el Moto G4 Plus contará con sensor de huellas y sí, alguna que otra mejora, pero no las ha mencionado.
La imagen es bastante clara y nos muestra el dispositivo que vimos el lunes pasado, ahora que viene desde Evleaks ya podemos confirmar que este será el diseño final que veremos en el sucesor del Moto G 2015. Habrá que esperar más filtraciones para conocer las especificaciones con las que llegará, después de todo la tiene bastante complicado con los diversos fabricantes asiáticos de mercado.
Fuente: Evleaks