Galaxy S7 «refaccionado» se puede conseguir desde $499

Galaxy S7 «refaccionado» se puede conseguir desde $499

 

El Galaxy S7 es sin duda uno de los mejores terminales presentados en el 2016. Y es que si bien toma como base el Galaxy S6, modelo insignia de Samsung para el año pasado, mejora lo que hay que mejorar y soluciona aquellos inconvenientes por solucionar, dándonos en el proceso un equipo que posiblemente sea uno de los más completos del mercado actualmente.

¿El problema? Pues que al ser un terminal relativamente nuevo todavía tiene su precio por encima de los $600, precio bastante adecuado, pero que se saldrá del presupuesto de muchos usuarios a los que le gustaría tenerlo en sus manos.

Ahora, si en verdad quieres un Galaxy S7 y estás dispuesto a hacer algunas concesiones, puedes llevarte uno a solo $500, aunque en este caso serán modelos «refaccionados».

 

Galaxy S7 también con Entel

Galaxy S7

 

¿Qué es un modelo refaccionado? Pues tal vez los conozcas como refurbished (término usado en países angloparlantes), son aquellos modelos que tuvieron algún desperfecto y fueron refaccionados, aunque para esto debieron cumplir con ciertos estándares para asegurar una experiencia completa de uso. Eso explica completamente porque la diferencia de casi $150 entre un modelo nuevo y este.

Los equipos se están vendiendo a través de eBay, y si bien no queda muy claro si el vendedor hace envíos a Perú (parece que no), puedes pedir cotización a algún importador local, con el que seguramente tendrás el equipo a un precio que aún será atractivo si lo comparamos con los costos a lo que se vende localmente.

¿Si recomendamos comprar equipos refurbished? Pues depende de cada persona. Algunos tomarán el riesgo, otros preferirán pagar la (cuantiosa) diferencia por el terminal nuevo. No hay decisión correcta en este sentido.

Solo esperamos que, sea la decisión que tomes, no debas arrepentirte después.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*