A pesar de los problemas, la mayoría de usuarios prefiere quedarse con el Galaxy Note 7

A pesar de los problemas, la mayoría de usuarios prefiere quedarse con el Galaxy Note 7

 

No hay que ser un lector acérrimo de tecnología para conocer el enorme problema que le ha ocasionado el Galaxy Note 7 a Samsung.

La reciente phablet de los coreanos era un éxito hasta que empezaron a aparecer decenas de casos donde se mencionaba como baterías defectuosas hacían que los terminales terminarán explotando, razón por la cual se pausó su venta, se hizo un llamado mundial para recoger todas las unidades vigentes para dar nuevos equipos sin este problema.

Pues bien, recientemente ya hemos visto que algunos usuarios han recibido sus nuevos dispositivos e incluso se ha reportado el primer caso de explosión en las nuevas unidades, sí otra vez, curiosamente estos problemas no parecen importar a la mayoría de usuarios.

A través de una nota de prensa realizada por DJ Koh, Presidente de la División de Móviles en Samsung, se ha comunicado información importante sobre el programa de reemplazo que inicio la empresa coreana semanas atrás.

 

  • El 90% de compradores de un Galaxy Note 7, en todos los mercados donde estuvo disponible, decidieron reemplazarlo por una nueva unidad. No se fueron a otro modelo o marca.
  • El 60% de Galaxy Note 7 vendidos en Corea y Estados Unidos ya han sido reemplazados a través del programa de reemplazo.
  • Singapur es el país con mayor porcentaje de reemplazo a las nuevas unidades, un total de 80% de usuarios lo ha hecho en las tres últimas semanas.

 

Esto desmentiría los rumores sobre que los usuarios afectados estaban pensando pasarse a las filas de Apple u otra empresa con Android. A pesar de las dificultades, los usuarios siguen confiando en Samsung, al menos según la información brindada por la firma.

Fuente: eWeek

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*