El Galaxy Note 7 hace que Samsung pida disculpas públicamente

El Galaxy Note 7 hace que Samsung pida disculpas públicamente

 

Los recientes problemas con el Galaxy Note 7 han hecho que Samsung replantee su estrategia comercial. A estas alturas todos sabemos que una gran cantidad de Galaxy Note 7 tenían un problema en su batería que hacían que se incendiarán, para posteriormente explotar y empezar a causar diversos gastos a sus usuarios.

Pues bien, toda esta situación ha hecho que la imagen de la empresa esté por los suelos y sea blanco de burlas de distintos medios, grupos y personas. El tema empeoró más cuando diversas aerolíneas de Australia, Estados Unidos e incluso Latinoamérica prohibieran el uso del equipo en sus vuelos, para empeorar la situación el mensaje se repetía cada hora en distintos aeropuertos de todo el mundo, por lo que Samsung se ha visto realmente afectada.

Todo este cargamontón, así como el mal proceso de fabricación del equipo, ha hecho que Samsung America decida añadir unas disculpas públicas a través de un vídeo, sumando unas disculpas adicionales a las que vimos semanas atrás en una nota de prensa.

El encargado de dar la cara por la empresa es nada menos que Tim Baxter, actual Presidente y Director de Operaciones de Samsung America, quien reconoce el problema del Galaxy Note 7, confirma que todo nuevo modelo ha sido solucionado y que todo primer modelo debe ser devuelto y apagados.

A continuación el vídeo.

 

 

Lo que sí hay que aplaudir de Samsung es el de aceptar su error y solucionar gratuitamente todo problema a todos los usuarios, sin importar el origen del equipo, reemplazando los Galaxy Note 7 fallados por nuevos modelos o devolviendo el dinero.

Sí, puede ser una falla muy grande pero jamás hemos visto una empresa hacer lo mismo que han hecho los coreanos y eso es digno de resaltar. Lo más cercano a la acción de Samsung, fue lo que hizo LG a inicios de año con el LG G4, aceptando un error en el bootloop y reemplazando unidades gratuitamente. Esperamos que en un futuro este inconveniente no se repita en ninguna marca.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*