Los Galaxy S8 y S8+ son más fáciles de romper que sus antecesores y los iPhone

Los Galaxy S8 y S8+ son más fáciles de romper que sus antecesores y los iPhone

 

El próximo viernes será el día elegido para que los Samsung Galaxy S8 y S8+ aterricen de forma oficial en nuestro país, exactamente dos semanas después de su venta mundial. Ya todos tenemos claro que estos equipos cuentan con el mejor hardware disponible, ya sea por sus potentes procesadores o por su preciosa pantalla Infinity Display.

Para muchos, donde me incluyo, el Galaxy S8 y S8+ son los equipos más interesantes del mercado al día de hoy pero a pesar de esto no son perfectos, de hecho repasamos sus principales debilidades en este artículo días atrás, pero ahora confirmamos una de sus mayores desventajas: la fragilidad.

Samsung manifestó en varias ocasiones que sus nuevos engreídos contaban con Gorilla Glass 5, por lo que romperse sería bastante complicado pero ya hemos visto pruebas días atrás que desmienten esto y ahora gracias a los chicos de SquareTrade ya está bastante claro.

En caso no los conozcas, SquareTrade es una empresa que se encarga de dar garantía asistida a diferentes marcas y productos, teniendo una gran acogida en páginas como Amazon y BestBuy, pero también destacan por probar la resistencia y reparabilidad de los productos y en esta ocasión le ha tocado el turno a los Galaxy S8 y S8+.

 

 

A diferencia de las pruebas que vemos en ciertos youtubers, las cuales suelen ser algo rudimentarias, SquareTrade apuesta por mostrar accidentes ocasionales que podrían ocurrir en cualquier situación, para ello han dejado caer a los Galaxy S8 y S8+ de diferentes formas posibles y han comprobado que son más fáciles de romper que sus antecesores y que los iPhone actuales.

quiebre-pantalla-galaxy-s8

El Galaxy S8 y S8+ han sacado una puntuación de 76 y 77 sobre los 100 puntos, teniendo un riesgo medio-alto de quebrarse en una caída, mientras que el iPhone 7 tiene 50 puntos y el iPhone 7 Plus 60, misma puntuación que el Galaxy S7 y S7 Edge.

¿Qué quiere decir un riesgo medio-alto? Pues que si antes tu equipo se caía de pantalla tenía menos probabilidades caerse y ahora son mucho mayores, sin contar la superficie y la forma de caerse. Por ejemplo, los recién llegados pueden romperse en el primer golpe si caen girando en una de sus esquinas. Así que ya saben, opten por una funda antes de comprárselos.

Fuente: Marketwired

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*