El LG G7 ThinQ puede grabar vídeo en 4K  en formato HDR10

El LG G7 ThinQ puede grabar vídeo en 4K en formato HDR10


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Ha pasado casi una semana desde que LG presentó en New York su nuevo buque insignia, el LG G7 Thinq, el cual llega como una respuesta a sus rivales más directos, enfocándose mejorar sus cámaras duales actuales, pantalla con nueva tecnología MLCD+, excelente calidad de audio,  inteligencia artificial, entre otras cosas.

En estos días se han empezado a descubrir cosas del equipo, específicamente sobre su cámara. Ya sabemos que el LG G7 ThinQ posee una doble cámara trasera, el primer lente con apertura f/1.6 y el segundo con f/1.9, este último con gran angular. Ambos con estabilizador de imagen (OIS) y estabilización electrónica (EIS).

Pues bien, ahora gracias a Phone Arena nos enteramos que el soporte HDR10 no se queda únicamente en la nueva pantalla del actual buque insignia de LG, el cual cuenta con soporte oficial en ese formato así como con Dolby Vision, sino también está incluido en la grabación de vídeo.

 

El LG G7 ThinQ no solo reproducirá contenido HDR10, sino que también puede crearlo.

Esto quiere decir que el engreído de los coreanos permite grabar vídeos en 4K en formato HDR10, ocupando 400 MB por minuto. Grabar así permitirá al usuario aprovechar mejor las funciones de su teléfono.

¿Qué diablos es el HDR10?

 

El contraste del nuevo panel LCDM+ es realmente notable y no tiene nada que envidiar a un OLED

El HDR10 es una versión superior al clásico HDR, que significa High Dynamic Range, el cual permite reproducir (ahora crear) un vídeo con con una mayor gama de colores, entre los que destaca el blanco y los negros más oscuros. También mejora, hasta cierto punto, la definición y brillo a la hora de mostrar el contenido.

Actualmente Netflix y Amazon son dos empresas que están apostando fuertemente por este formato, el cual se jacta de ser más realista que los formatos actuales.

Fuente: Phone Arena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*