Apple estaría trabajando en un iPhone con triple cámara

Apple estaría trabajando en un iPhone con triple cámara

 

Si bien todavía estamos algo lejos de su fecha de presentación, los rumores y filtraciones sobre las novedades que nos traerán los próximos iPhone están a la orden del día. ¿Lo último que hemos escuchado? Pues que al menos uno de los nuevos modelos de este año integraría una característica que por ahora solo habríamos visto en el flagship de una conocida compañía china. Hablamos de un cámara principal de mecanismo de tres lentes.

 

P20

P20 Pro

 

La información llega desde China y se basa en reportes de algunos proveedores que afirmarían que cuando menos uno de los nuevos iPhone tendría un setup de triple lente tal como actualmente usaría Huawei con su Huawei P20 Pro.

Eso sí, hasta el momento no se ha confirmado para qué podría usar Apple este mecanismo de triple lente. Huawei usa una de las lentes para su sensor monócromo, la otra para su sensor de color y la última como teleobjetivo, pero el acercamiento de la compañía de la manzana no necesariamente sería este. 

Lo que algunos creen es que este 3er lente podría actuar como el lente secundario del LG G7, un gran angular que permite incluir más contenido en una foto sin necesidad de alejarnos de un punto determinado.

Los nuevos iPhone se deben presentar todavía en Septiembre, así que deberemos esperar aún para confirmar si Apple termina por presentar o no esta interesante característica.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*