La cámara del iPhone 6s es buena pero no la mejor

La cámara del iPhone 6s es buena pero no la mejor

 

Semanas atrás les comentábamos que DxOMark, el referente de fotografía más grande del planeta, ponía a la cámara del Sony Xperia Z5 como el smartphone con el mejor apartado fotográfico, antes de su llegada lo estuvo el Galaxy S6 Edge y LG G4 y hoy es turno de Apple.

Por muchos años Apple hizo un excelente trabajo en el apartado fotográfico de sus iPhone, exactamente desde el iPhone 4s, pero hoy la competencia está más reñida que nunca y por ello el nuevo iPhone 6s ha sido desplazado por la competencia, al menos según el estudio de DxOMark.

 

iphone-6s-vs-android-DxOMark

 

El iPhone 6s se encuentra en el décimo puesto en la lista de teléfonos con mejor cámara. En primer lugar nos encontramos al Sony Xperia Z5, seguido por la sorpresa del Nexus 6P, lo sigue el Galaxy S6 Edge y LG G4.

 

Si deseas saber más sobre el nuevo iPhone 6s Plus no dudes en leer nuestro análisis.

 

DxOMark destaca las ventajas del iPhone 6s, que suelen ser un autofoco bastante rápido y confiable, buena exposición, balance de blancos y preservación de detalles en buena condición de luz. En sus desventajas nos encontramos un ruido bastante alto en condiciones de baja luz, ghosting y más.

 

dxomark_iphone6s-specs

 

No te confundas, el iPhone 6s cuenta con una buena cámara y seguro se adaptará a tus necesidades, es ideal para las personas que solo buscan apuntar y disparar, ya que ahí es donde destaca pero si eres de esas personas que desean aprovechar el potencial de una cámara para móviles es mejor que veas otras opciones como el Sony Xperia Z5 y el LG G4, dos teléfonos con modo manual. Ahora, si solo buscas automático ahí es donde tiene la ventaja el Galaxy S6 Edge de Samsung.

Al final, el que decide es el propio usuario pero esta es una prueba real de lo está pasando actualmente en el aspecto fotográfico de los móviles.

 

Más información: DxOMark

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*