El iPhone 8 se retrasará más de lo esperado

El iPhone 8 se retrasará más de lo esperado

 

Si bien el iPhone 7 tiene apenas poco más de medio año de vida, ya todos andan pensando en su sucesor, el supuesto iPhone 8, teléfono que promete hacerle honor al 10mo aniversario de Apple presentándonos un terminal que en verdad signifiquen un cambio en relación a sus predecesores.

Lamentablemente, justo el querer incluir más y más de esas características que el público pide es lo que, según última información, llevaría al teléfono a retrasarse más de lo esperado.

La información es resaltada en CNBC, con fuente el analista Brian White, y en ella se asegura que el iPhone 8, el tope de línea de los terminales que se presentarán en este año, vería retrasado su inicio de ventas debido principalmente a una nueva característica de reconocimiento facial que incluiría tecnología de lectura 3D. Algo necesario si se quiere evitar el problema que viene presentando el Galaxy S8 desbloqueándose con selfies.

Se pensó que el tema de las pantallas OLED también retrasará de cierto modo la salida del nuevo iPhone, pero tal parece que Samsung tiene todo bajo control para proveerlas en los tiempos necesarios.

Eso sí, los otros dos teléfonos, los no tan tope y sin tantas características nuevas, probablemente se empiecen a vender en Septiembre como suele suceder.

¿Para cuándo veríamos el iPhone 8? Pues probablemente podamos finalmente hacernos con uno en Octubre o Noviembre.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*