(Vídeo) El Galaxy S8 es tan frágil como creíamos

(Vídeo) El Galaxy S8 es tan frágil como creíamos

 

El Galaxy S8 ya ha cumplido una semana desde su lanzamiento y, tal como esperábamos, ya hemos empezado a ver diversos vídeos sobre su funcionamiento pero hoy nos llamó la atención uno en particular, el primer test de caídas.

Recordemos que el Galaxy S8 y S8+ son totalmente de vidrio y están protegidos con Gorilla Glass para proteger al equipo de accidentes ocasionales, entre las que se encuentran las caídas.

Pues bien, los chicos de TechRex son los primeros en poner a prueba la resistencia de los últimos equipos de Samsung, quienes se miden en una prueba frente al iPhone 7 (PRODUCT)RED. Ambos dispositivos caen desde más de un metro y medio de altura y, tal como creíamos, son muy frágiles por lo que luego de una fuerte caída ambos deben pasar por servicio técnico.

El Galaxy S8 y iPhone 7 se quiebran automáticamente en la segunda caída, pero con la ventaja para el equipo de los coreanos, el cual a pesar de estar con la pantalla destrozada sigue funcionando, mientras que la del iPhone deja de funcionar.

Los dejamos con el test.

 

 

Lo que sí está claro es que el cuerpo de vidrio del Galaxy S8 es una gran desventaja, por lo que con una caída ya puedes irte olvidando de su belleza. Así que si piensas adquirir el equipo hazlo con una funda, quizá no se vea tan bien pero al menos lo protegerás, eso sí, asegúrate que no sea esa funda oficial de Samsung.

Fuente: TechRex

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*