La funda más horrible para el Galaxy S8 es de la propia Samsung

La funda más horrible para el Galaxy S8 es de la propia Samsung

 

El Galaxy S8 y S8 se presentaron oficialmente el día de ayer y junto a ellos se presentaron una serie de gadgets para hacerlo mejor, entre los que se encontraba el dock de DeX, el cargador inalámbrico, Gear 360 y más, pero algo que pasó bastante desapercibido fueron los accesorios de los coreanos, exactamente sus fundas.

Ya sabemos que el Galaxy S8 será bastante frágil debido a su pantalla curva, por lo que más de uno debe haber estado buscando fundas que puedan combinar bien con los nuevos dispositivos, pero quien no ha acertado en absolutamente nada ha sido la propia Samsung.

La 2Piece Cover es una funda «bikini» que protege la parte superior e inferior de la parte trasera, de esta forma no tocará la superficie donde lo colocarás y así te ahorrarás los arañazos casuales.

 

Samsung-2piece-cover-galaxy-s8

La mejor forma de malograr el exquisito diseño del Galaxy S8 es con una funda de la propia Samsung


 

Para empeorar las cosas, esta funda no protegería el equipo de las caídas, ya que las curvas quedarían totalmente desprotegidas. Al no proteger nada, es mejor usar el Galaxy S8 sin funda o pensar en otras alternativas que ya están rondando por la web.

Ahora, ¿cuánto cuesta la funda más horrible para un smartphone premium? Nada menos que 20 dólares, un precio bastante elevado para sus materiales y diseño, aunque estamos seguros que habrán un par de personas que terminarán adquiriendo.

Fuente: Samsung

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*