El Galaxy S8 llegará en dos versiones y ambas con pantallas Edge

El Galaxy S8 llegará en dos versiones y ambas con pantallas Edge

 

Han pasado varios días desde los últimos rumores sobre el Galaxy S8 de Samsung, teléfono que se retrasaría más de lo previsto para evitar los problemas vistos con el Galaxy Note 7. Ya sabemos que el terminal llegará con doble cámara trasera, posiblemente evite el lector de huellas frontal e incluso llegará con un nuevo asistente de voz, pero ahora llega un rumor que confirmaría todo lo que hemos venido escuchando desde inicios de año.

The Bell, un medio coreano, ha manifestado que el Galaxy S8 llegará en dos variantes, tal como lo esperábamos, pero que ambas serán versiones con pantalla curvada en ambos lados, es decir Edge. La información también llega respaldada por Evan Blass (@evleaks), quien ya tiene los dos modelos que serán lanzados el próximo año: SM-G950 y SM-G955.

El modelo más pequeño, el G950, llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que el G955 tendría una pantalla de 6.2 pulgadas. Sí, parece fuera de sentido sobretodo porque los modelos actuales de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tienen pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente, por lo que aumentar tanto la pantalla de ambos dispositivos lo hace ver muy raro.

La fuente manifiesta que el modelo más grande llevará el lector de huellas dentro de la pantalla y que no incluirá marcos, basándose en lo visto en el Mi Mix de Xiaomi. De momento son rumores, por lo que no es nada seguro, aunque que Evan Blass esté detrás de estos nos deja mucho en que pensar.

Finalmente, el nombre de ambos dispositivos serían Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Fuente: VentureBeat

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*