El Galaxy S8 dejaría por fin de tener botón físico

El Galaxy S8 dejaría por fin de tener botón físico

 

Hace ya un par de años, cuando Google decidió fomentar el uso de los botones en pantalla, uno de los fabricantes que más reacio estuvo a perder su botonera física fue Samsung, manteniendo esta decisión incluso hasta sus modelos de este año.

Esto podría cambiar en el 2017.

Y es que, según afirman diferentes fuentes, el Galaxy S8, buque insignia de Samsung para el próximo año, dejaría finalmente de lado su ya clásico botón físico y lo reemplazaría por un botón en pantalla que a su vez funcionaría como lector de huellas.

 

Galaxy S8

Adiós botón «home»


 

Este cambio podría darse gracias al avance de la tecnología, que ya permitiría instalar un sensor de huellas por debajo del vidrio que usualmente cubre los frontales de los smartphones. Algo similar a lo que LG anunció ya hace unos meses a través de una de sus divisiones.

Lo interesante es que este no sería el único cambio radical, afirmándose también que el Galaxy S8 contaría con una cámara doble y una pantalla curvada que además perdería su marco superior y probablemente también su marco inferior. Algo parecido a lo que nos mostró Sharp con su Corner R hace tan solo unas horas.

 

Galaxy S8

Así podría verse el próximo Galaxy S8


 

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta el cambio? ¿O extrañarán su clásico botón home?

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*