ASUS también se burla de la funda batería del iPhone 6s con el Zenfone Max

ASUS también se burla de la funda batería del iPhone 6s con el Zenfone Max


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hace dos días Apple presentó su funda batería oficial para el iPhone 6s que promete casi doblar la autonomía del dispositivo más vendido de Apple. El nuevo accesorio de Apple está en boca de todos por su extravagante diseño y precio, por ello LG se burló el día de hoy y hace unas horas ASUS se le ha unido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ASUS compara a la funda batería del iPhone 6s con su reciente ASUS Zenfone Max, su nuevo smartphone de gama media que posee una enorme batería de 5,000 mAh y cuesta hasta 3 veces menos que el equipo de Apple.

 

asus-zenfone-max-iphone

 

El nuevo Zenfone Max de ASUS promete 37 horas de conversación (frente a 25 horas del iPhone con funda), 20 horas de navegación por Internet (frente a 18 horas), y22 horas de reproducción de vídeo (frente a 20 horas).

No nos extrañaría que en las próximas horas una nueva empresa se sume a las críticas y burlas al nuevo accesorio de Apple.

 

Fuente: ASUS

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*