El Nexus 5X baja de precio por tiempo limitado y tú puedes comprarlo

El Nexus 5X baja de precio por tiempo limitado y tú puedes comprarlo


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Los Nexus de Google son los dispositivos más anhelados en Android pero que muchos no pueden tener, el gran motivo es la limitada disponibilidad de estos y en nuestro país la única forma de optar por ellos es importarlos.

Pues bien, desde hace unas horas el precio del reciente Nexus 5X se ha reducido hasta en 100 dólares para hacerlo más atractivo por fiestas navideñas. El modelo de 16 GB ha reducido su precio hasta los $329 y el de 32 GB está $379 dólares.

 

Nexus 5X

 

Entre las especificaciones del Nexus 5X, estas corresponden a un gama media alta estándar, con una pantalla de 5.2 pulgadas en resolución Full HD, un procesador de seis núcleos Snapdragon 808, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16/32 GB, USB Tipo C, batería de 2,700 mAh y Android 6.0. Además tendremos carga rápida (pero no inalámbrica). En el apartado fotográfico vemos la primera evolución de Google en este aspecto y posee un lente de 12,3 megapíxeles y cámara frontal de 5 MP.

Pueden encontrar la oferta en Google Store o Amazon, y si preguntan cómo adquirirlo desde Perú, pueden hacerlo a través de su importador local de confianza y tener un descuento de 20% con el cupón PERUSMART.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*