Hay una gran posibilidad de que el iPhone 8 se retrase hasta el próximo año

Hay una gran posibilidad de que el iPhone 8 se retrase hasta el próximo año

 

Desde hace un par de semanas se viene filtrando información sobre el próximo teléfono de Apple, el iPhone 8, el cual llegaría en tres versiones y una de estas sería una de las más revolucionaras para la empresa de Cupertino, apostando por pantallas OLED con bordes mínimos y una nueva doble cámara trasera capaz de crear contenido en realidad aumentada.

De hecho la semana pasada veíamos los primeros renders del terminal de Apple, por lo que muchos creían que el teléfono se presentaría este año como suele pasar, pero ahora un nuevo informe de Deutsche Bank afirma todo lo contrario.

Ya se venía rumoreando escasez en los componentes que usará para el iPhone 8 y parece que después de todo podría ser verdad, pues esta firma asegura que debido a esto no veremos a este teléfono durante este año, al menos no a la venta.

 

No habrá iPhone 8 este año. Como habíamos indicado anteriormente, varios informes procedentes de la cadena de suministro sugieren que la escasez de algunos componentes clave y los retos técnicos podrían retrasar la llegada del iPhone 8 de gama alta.

 

Si esto llega a ser verdad, Apple solo tendría que soportar a sus rivales con el iPhone 7s y iPhone 7s Plus mientras llega su modelo más potente, aunque de momento se trata de un rumor más.

Fuente: Business Insider

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*