Microsoft asegura que sus próximos smartphones serán muy diferentes a los que conocemos hoy

Microsoft asegura que sus próximos smartphones serán muy diferentes a los que conocemos hoy

 

Al día de hoy ya sabemos que Microsoft tiene bien olvidado a sus usuarios de Windows 10 for Mobile al no lanzar nuevos smartphones ni mucho menos grandes novedades en su sistema operativo, sin contar que jamás logró convencer a suficientes desarrolladores para que adapten sus versiones a su plataforma, pero parece que a pesar de todo tienen un plan y uno muy grande.

Satya Nadella, actual CEO de Microsoft, ha tenido una entrevista con un medio y entre sus declaraciones hay una que llama mucho la atención y es sobre el futuro de los smartphones de la empresa.

Nadella fue consulta sobre los planes que posee la empresa al día de hoy en smartphones y lo que podremos ver más adelante, a lo que respondió.

 

Hoy hacemos teléfonos, tenemos fabricantes como HP y otros que hacen teléfonos y hemos elegido una área muy concreta en la que centrarnos que es la gestión, la seguridad, y esta funcionalidad tan particular a la que hemos llamado Continuum, que es un teléfono que puede ser incluso un escritorio.

 

Hasta aquí nada nuevo, pero cuando le preguntaron si harían más teléfonos, respondió: «Estoy seguro que haremos más teléfonos, pero no se parecerán a los teléfonos que vemos hoy»

No está del todo clara la declaración de Nadella, pero viendo que la empresa lleva un buen tiempo con muchas promesas incumplidas en Windows 10 for Mobile no sabemos como tomar las palabras, además que más de uno está seguro que estos teléfonos diferentes no llegarían este año y posiblemente no los veamos por un tiempo.

Si bien Microsoft no ha salido bien posicionada con Windows 10 for Mobile, con su división de hardware las cosas han salido bastante bien gracias a las Surface, después de todo fueron los encargados de encaminar la nueva generación de laptops con las 2 en 1 que tan de moda se han puesto.

Lo que sí está claro es que Continuum sigue siendo muy importante para ellos, por lo que es bastante probable que sus próximos teléfonos sirvan como ordenadores personales.

Fuente: Marketplace

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*