Rapidshare cierra el 31 de marzo

Hace 10 años vivíamos en un mundo totalmente diferente, con hábitos tecnológicos bastante distintos a los actuales. Nuestros correos eran hotmail o yahoo, la forma de mensajería más usada era el Microsoft Messenger, escuchábamos música en Winamp y cuando queríamos descargar algo casi siempre nos encontrábamos con un enlace a Rapidshare.

Y así como el Messenger, Winamp y las cuentas hotmail fueron dejadas de lado por parte de sus usuarios y sus creadores, el día de hoy es el turno de Rapidshare, el cual estará solo operativo hasta el 31 de Marzo.

image

Mensaje de Rapidshare

El popular servicio era el preferido de muchos en su momento, en una época en la cual compartir archivos no era la cosa más sencilla del mundo y este se presentaba como uno de los mejores, o al menos de los más populares. Como muchos de estos servicios, su debacle empezó cuando empezaron a borrar información con contenido protegido por derechos de autor, lo cual provocó que la mayoría de sus seguidores cambiaran a otras opciones más permisivas y con menos restricciones de bajada como Mediafire o Megaupload (ahora Mega).

Sinceramente, a la fecha, casi había olvidado la existencia de Rapidshare, pero el hecho de que lo cierren hace que me sienta un poco más viejo, viendo como otra parte de mi adolescencia pasa a una mejor vida.

Quizás no fuiste el mejor, quizás al final torciste tu rumbo, pero estuviste ahí cuando te necesitamos en su momento. Te recordaremos Rapidshare, por los años buenos.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*