Una PlayStation 4 fue regalada a un niño por Navidad y resultó ser un pedazo de «madera»

Una PlayStation 4 fue regalada a un niño por Navidad y resultó ser un pedazo de «madera»

 

Aparentemente podría  tratarse de una broma (de muy mal gusto por cierto) pero lamentable este suceso sucedió tal cual se enuncia.

Este incidente sucedió en la unión americana donde un niño de 9 años de nombre Scott Lundy recibió su obsequio de Navidad proveniente de sus padres y obviamente emocionado se dispuso rápidamente a abrirlo. Cuando lo hizo se dio con la terrible sorpresa de que lo que tanto había querido en el año, resultó ser un pedazo de madera con una dedicatoria escrita acompañada de una imagen de mal gusto en lugar del tan ansiado PlayStation 4.

El padre del niño (Fox Lundy) se encontraba de igual manera impactado y enfadado por el suceso ya que dicha consola había sido adquirida de manera totalmente legal tras una compra a la cadena de distribución «Target». Sin duda, esto causó una profunda tristeza y desilusión a su hijo, lo cual ningún padre soportaría ver y sentir.

 

58432_2-PlayStation4

 

Luego de realizar el reclamo a dicha cadena de distribución, los afectados recibieron una sincera disculpa que incluyó la reposición de su consola, un bono extra de 100 dólares para compras y adicionalmente como obsequio una copia del popular juego «Uncharted: The Nathan Drake Collection».

 

Personalmente, opino que nada compensa este terrible incidente puesto que toda la ilusión inicial se perdió al encontrar un producto distinto al que se pensó había dentro del empaque.

 

¿Cómo habrían reaccionado ante una situación similar?

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*