NP – Arianna Frésard de Vitorinox: La Importancia de Aportar Autenticidad y Valor a los Productos que Entregamos

NP – Arianna Frésard de Vitorinox: La Importancia de Aportar Autenticidad y Valor a los Productos que Entregamos

Arianna Frésard, Jefa de Producto Relojes de Victorinox, comenta sobre las características únicas del nuevo Victorinox I.N.O.X. Chrono, su homenaje a la famosa Navaja Suiza y su enfoque en la calidad suiza y la innovación en la industria de los relojes,  las características únicas del nuevo Victorinox I.N.O.X. Chrono se diferencia de otros relojes en el mercado

“Esta colección, junto con el Journey 1884 y las cinco próximas, ha sido objeto de una profunda investigación creativa que analiza de cerca y conecta nuestros relojes con el origen, la historia y la experiencia de la marca” agregó Frésard.

Victorinox posee 140 años de experiencia en la fabricación de acero, por lo que cuando analizamos la diversificación de productos, los relojes eran la opción natural para ser una nueva oferta de productos, ya que Suiza tiene una competencia relojera incomparable y el acero es el material más utilizado. Lo que es aún más exclusivo es también la capacidad de Victorinox para trabajar con titanio y otras combinaciones de materiales innovadores (como titanio/carbono, por ejemplo).

El nuevo producto recién lanzado I.N.O.X Chrono, se diferencia del pasado, por ser enriquecida con una protección antimagnética, una mayor resistencia a los golpes y combinada con un diseño elegante, marcando el inicio de una nueva marca I.N.O.X. Diseño listo para las próximas extensiones de línea que se lanzarán en 2024 y 2025. Las piezas internas del reloj hechas de metal pueden magnetizarse cuando se exponen a campos magnéticos a los que todos estamos expuestos en la vida diaria, desde sus teléfonos hasta otros dispositivos electrónicos con los que nos encontramos.

Es en Delémont, donde se diseña, desarrolla, fabrica, ensambla y se prueban los relojes. Los relojes Victorinox se lanzaron por primera vez en 1989 y desde el lanzamiento de la primera colección I.N.O.X. en el 2014, se inverte mucho para asegurar que se estaba creando algo que fuera capaz de reflejar el ADN único de la marca. Con el compromiso de fusionar los conocimientos de fabricación de acero con las tradiciones relojeras suizas, se construyó un Centro de competencia justo en el corazón de la región productora de relojes de Suiza para garantizar el  desarrollo de sus propias competencias y  mantener fieles a sus raíces suizas, cumpliendo y superando las expectativas de los consumidores en cuanto a cuidado del detalle y calidad.

“Aprendí la importancia de aportar autenticidad y valor a los productos que entregamos. En el amplio entorno competitivo donde existen más de 350 marcas Swiss Made, necesitábamos diseñar cuidadosamente nuestra propia manera de tener bases concretas y genuinas, lo cual logramos con el nuevo lenguaje de diseño y características de Victorinox. En la vida real, en realidad no necesitamos un reloj para decir la hora, lo que deseamos es que nuestro consumidor desee tener uno por los valores que aporta” dijo Arianna Frésard.

Los próximos lanzamientos seguirán mostrando un nuevo enfoque en el diseño y se seguirán presentando colecciones modernas y sofisticadas diseñadas para prepararlos mejor para la vida cotidiana. Se ofrece más de 5 años de garantía en todos los productos y están diseñados para ser amados y usados a largo plazo, con opciones para ayudarlos a mantenerlos actualizados para adaptarse a su estilo cambiante y en diferentes situaciones de la vida.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*