[Nota de Prensa] Flikn, primer portal educativo en Perú

31960_1

En nuestro país el 88% de jóvenes entre 15 y 29 años pasa mucho tiempo en internet buscando información pero le dedica muy poco espacio a labores educativas, tanto por la falta de medios  que provean este servicio como la de dineropara cubrir costosos cursos. Muchos estudian solamente por estudiar y no llegan a realmente aprender. Hoy en día, los profesionales necesitan otro tipo de habilidades.

Conscientes de estos problemas y tratando de aplicar las últimas tendencias, llega FLIKN, la primera plataforma online educativa en el Perú, en la que cualquiera puede aprender diversos temas a muy bajo costo y en cursos de calidad y de corta duración, dándole a los usuarios las herramientas para aprender cosas nuevas e interactuar y compartir conocimientos de una manera ágil y divertida.

Cada uno de los cursos ofrecidos en FLIKN se separan por categorías (Fotografía, Música, Cocina y Negocios, para empezar) y tienen una duración máxima de 2 horas divididas en capítulos de menos de 10 minutos cada uno. La idea es que todos puedan aprender de manera rápida y se lleven ese lado práctico que necesiten para el día a día.

FLIKN propone ser una comunidad online donde uno puede tener una cuenta propia e interactuar con los demás usuarios, tanto aprendiendo a través de la diversidad de temas, como compartiendo información, y creando sus propios cursos,todo a través de www.flikn.com

Diego Olcese, CEO y creador del concepto en el país, luego de visitar, conocer e intercambiar ideas en empresas del tamaño de Google o Microsoft, ha decidido traer este concepto a Perú teniendo en cuenta la conectividad e interacción de los peruanos a través de las redes sociales.“Combinando el poder que tienen las redes sociales con la idea de querer aprender rápido, tratamos de construir una comunidad online donde cualquiera puede aprender nuevas cosas y compartir conocimientos de una manera fácil y divertida, y que además sirve como una alternativa de negocio”.

Diego está convencido de que este proyecto le dará dinamismo a la educación y tendrá inmediata aceptación, creando toda una red educativa que piensan expandir a otros países en el mediano plazo. Por ahora, los invita a que se registren en www.flikn.com.

31960_2