[Nota de Prensa] EPSON participa en Casa Cor 2014 con su línea de videoproyectores

36957_1-EPSON

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, está participando en CASACOR, la exposición más completa de arquitectura, decoración y paisajismo del continente, a través del auspicio para la implementación de dos espacios del Palacete Sousa en el distrito de Barranco, donde se lleva  a cabo el evento.

En la fachada de la casona, EPSON ha implementado el Mapping Artístico en las ventanas, con proyectores de alto brillo Serie PRO G6150. Mientras que en el interior ha acondicionado una sala de cine en casa con un video proyector Powerlite Home Cinema Pro 6030UB.

Los video proyectores de Alto brillo Serie PRO G ofrecen conectividad avanzada, instalación sencilla y calidad de imagen ideales para satisfacer las necesidades de proyección en grandes espacios, aplicaciones profesionales en auditorios, al igual que instalaciones en eventos.

“Profesionales de la luz y medios audiovisuales; así como empresas relacionadas al sector de eventos donde la iluminación es importante, buscan hoy en día estar a la vanguardia en soluciones novedosas e impactantes para sus clientes. Como ya se realizan en otras grandes ciudades, el concepto del Mapping viene cobrando cada día más aplicaciones y EPSON tiene la tecnología disponible para llevar a cabo este tipo de arte”,  señaló Fernando Alfaro, gerente de producto de la línea.

Por su lado, los Powerlite Home Cinema Pro son ideales para el entretenimiento en el hogar pues cuentan con resolución Full HD real, tecnología Bright 3D Drive y conversión 2D a 3D y un nivel de contraste impresionante (UltraBlack 600,000:1)

“Con la evolución que ha tenido el sector arquitectura y decoración, hoy en día las empresas relacionadas a este rubro buscan llevar a sus clientes soluciones para el disfrute de la verdadera sensación de cine en casa. Para aquellos amantes de la pantalla gigante, EPSON posee un mix de soluciones que van de acuerdo a las posibilidades de cada cliente”, comentó Alfaro.

La exposición se inauguró el pasado 23 de setiembre y permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre.