[Nota de Prensa] En el Día de la madre has crecer tu negocio gracias a las plataformas de pago online

31138_1

Fechas especiales, como el día de la madre que se celebra el próximo 11 de mayo, aumentan las ventas de diversos negocios a nivel nacional, sin embargo no solo las grandes empresas y los retailers se verán favorecidos por este aumento.

Según la Cámara de Comercio de Lima, a través de su iniciativa de Cibermami, en las participan importantes empresas de retail y startups, se estima que se generarán ventas por más de S/.20 millones.

Frente a este panorama, empresas como www.vivianandre.com, tienda online de venta de bolsos y billeteras personalizados, han encontrado en el comercio electrónico  un canal para aumentar sus ingresos en fechas especiales.

“Fechas como el día de la madre representan un incremento significativo en nuestras ventas, las cuales esperamos se incrementen en un 30%, ya que muchos usuarios encuentran en las tiendas online la mejor opción para encontrar el regalo perfecto y así evitar largas filas y esperas en las tiendas físicas“, aseguró Viviana Andrade, CEO de Vivian André.

Sin embargo, no solo las empresas que tengan una página web tienen la opción de incrementar sus ventas a través del comercio electrónico, solo con el uso plataforma de pago como PayU se pueden aumentar las ventas; según Rafael Hospina, Country Manager de PayU Perú, “las empresas pueden usar las plataformas de pago sin necesidad de estar online, basta con tener cuenta en PayU, generar una solicitud de pago y compartir el link con sus clientes vía correo electrónico o redes sociales” puntualizó.

Asimismo, el country manager de PayU Latam para Perú, resaltó que, cualquier empresa puede gozar de los beneficios que brinda el comercio electrónico como la posibilidad de vender y/o comprar productos no solo en el territorio nacional, sino también en cualquier lugar del mundo.

Finalmente, en lo que respecta al tema seguridad, Hospina sostiene que las plataformas de pagos por internet, como PayU Latam, ofrecen una eficiente prevención de fraude ya que cuentan con certificaciones como la PCI – DSS, que asegura el cumplimiento de procedimientos y estándares de seguridad en el manejo de los datos de las tarjetas bancarias. Ello contribuye a ayudar a asegurar el manejo seguro de la información confidencial en especial en fechas cómo el día de la madre.