A pesar que ya no tienen el mismo éxito de hace dos años, los wearables tienen millones de adeptos en todo el mundo debido a que hay un tipo de dispositivo para cada tipo de usuario. Pulseras cuantificadoras, smartwatches, zapatillas inteligentes, entre otros son solo algunos de los wearables actualmente.
Pues bien, parece que a Moto le ha llamado mucho la atención este mercado y ya tiene preparado un nuevo wearable, el cual no será el sucesor del Moto 360 2da Gen, sino más bien la evolución del Keylink, el llavero inteligente lanzado en el 2014.
La información la dan los chicos de TechDroider, quienes han vuelto a filtrar información de un terminal aún no lanzado por Moto y el cual se llamaría Moto Coin.
Moto Coin será un wearable ideado para que nunca más vuelvas a perder las llaves, funcionará con las clásicas pilas de reloj y usará Bluetooth 4.0 LE para conectarse a tu smartphone.
Este dispositivo no solo te ayudará a buscar las llaves que siempre olvidas en tu casa, sino que además podrá servir como el botón de disparo de la cámara de tu smartphone o también parar controlar la reproducción de música, de hecho una idea muy parecido a la de Qmote.
También tendrá la opción de mostrarte donde estacionaste tu auto. Para ello debes haber salido con el Connect Coin y haber estado conectado hasta dejarlo estacionado, de esta forma el GPS detectará el último punto donde dejaste tu vehículo.
Finalmente, una de sus funciones más importantes sería Zona Segura, la cual permitiría a los usuarios seleccionar una red segura, de forma que cuanto tu celular detecte que estás saliendo del rango de la zona Wi-Fi y el Moto Coin no esté conectado, la app te avisará. Así puedes revisar una vez más si te olvidas de las llaves, la billetera, entre otras cosas.
El dispositivo se presentaría junto al Moto M y Vibe P2, aunque también llegaría a otros mercados antes de finalizar el año.
Fuente: Tech Droider